HISTORIA
Saiga Aplicaciones Hidráulicas
Nación en el siglo pasado, a mediados de los años sesenta con vocación de servicio a ganaderos y agricultores.
Durante estos años hemos consolidado el servicio en este sector ofreciendo a nuestros clientes equipos y servicios para cubrir la totalidad de necesidades desde el menor agricultor hasta la mayor de las explotaciones.
Simultáneamente ya desde los inicios y siguiendo la propia evolución de nuestra sociedad, nos hemos extendido en el sector de la jardinería, de las áreas verdes y de las zonas deportivas.
Nuestra fuerza en el mundo del rego hizo que entráramos en el segmento de la obra civil, ampliando nuestro catálogo con todos aquellos materiales implicados en las conducciones de agua, de drenaje y de residuales, incluyendo estaciones de bombeo y pequeñas instalaciones de depuración. Nuestros clientes básicos en este sector son instaladoras, compañías de abastecimiento de agua y empresas constructoras en general.
Con el cambio de siglo, nuestra expansión se ha dirigido nuevamente hacia los profesionales de la instalación, incorporando tanto materiales eléctricos como equipamientos para climatización.
Paralelamente al crecimiento de nuestro catálogo hemos ido creciendo paulatinamente en puntos de servicio, disponiendo actualmente, además de nuestra sede central en FIGUERES, de sucursales en GIRONA y VILAFRANCA DEL PENEDÉS, con servicio prácticamente directo en cualquier punto de CATALUÑA.
FILOSOFÍA
Queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral.
Nos exigimos asesorarles antes de realizar un pedido, ser ágiles en la entrega y ofrecerles un impecable servicio de post-venta.
Cada uno de nuestros departamentos está respaldado por el correspondiente equipo técnico. Ellos velarán para que usted disponga del producto idóneo a sus necesidades.
Nos hemos propuesto además evolucionar hacia todo aquello que signifique el máximo respeto hacia el medio y la persona. Creemos en la producción ecológica y deseamos abanderar el «residuo cero».
Apostamos por las energías limpias.