ENVÍO DEL PEDIDO
Los pedidos se servirán en los plazos acordados a partir del momento de la recepción del justificante de pago o, en caso de pago aplazado, tras la confirmación por parte del cliente de la factura proforma.
Para envíos con destino a la Península y Baleares se incluirá en la factura proforma estos gastos.
En el caso de envíos realizados a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla el cliente deberá enviar a su propia mensajería, corriendo por tanto los gastos del transporte a cargo del Cliente y no siendo incluidos éstos en la factura proforma.
Si existe disponibilidad de stock, las confirmaciones de pedidos que se reciban antes de las 17:30 horas de Lunes a Jueves o antes de las 13:00 horas los Viernes, serán preparados y enviados en el mismo día a través de un servicio 24H. Los recibos después de esa hora, serán enviados al día siguiente.
Si sólo disponemos en stock de una parte del pedido el cliente podrá solicitar un envío parcial y SAIGA APLICACIONS HIDRAULICAS SL se hará cargo del segundo envío siempre que el importe del pedido supere los 1000€.
La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos en la recepción de los mismos y exponer todas las excepciones y reclamaciones que puedan estar justificadas.
Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, o bien no coinciden con la factura proforma confirmada, el Cliente deberá formular su reclamación en los dos (2) días siguientes a la entrega . Una vez transcurrido ese tiempo, se considerará que el Cliente ha aceptado el producto.
SAIGA APLICACIONES HIDRAULICAS SL no se responsabiliza de la duración del transporte, una vez que los pedidos salen de su almacén.
SAIGA APLICACIONES HIDRAULICAS SL no aceptará responsabilidades por cambios en las direcciones de entrega una vez confirmada la factura proforma donde se especifica este dato. El coste de transporte originado por la modificación de la dirección de entrega será a cargo del cliente.